viernes, 21 de octubre de 2011

Dos libretas diferentes

Mi amiga Laura me encargó dos libretas para unas compañeras de trabajo. El único requisito era que tuvieran colores alegres, el diseño era cosa mía. Hasta ahora, todas las libretas que había hecho eran para niños o niñas, o bien tenían una idea muy clara. Pero ahora tenía que buscar un diseño distinto, ya que no quería una libreta muy infantil. Así que pensando, pensando, esto es lo que salió. Y la verdad, estoy contenta con el resultado, más aún sabiendo que a las dueñas les ha encantado.


En esta libreta he trabajado por primera ver la goma eva termoformada en las dos flores rosas. Hasta ahora había utilizado esta técnica para rellenar dando relieve a algún elemento del diseño, pero nunca lo había dejado así. La verdad es que me ha encantado.


En la foto igual no se aprecia muy bien, pero la florecilla verde también está termoformada.


Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

2 comentarios:

  1. Guapa ¡es todo precioso! las cositas de fimo, la ropita de bebé, las libretas... estás hecha una artista ¿y decías que estabas empezando? pues madre mía, no me quiero ni imaginar lo que vas a llegar a hacer ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Petuluna! Bueno, me queda mucho por aprender y por perfeccionar, jeje.

    ResponderEliminar