sábado, 17 de diciembre de 2011

Colgante dorado con transferencia de mariposa

Ayer fue el cumpleaños de mi amiguísima Ynoha y decidí regalarle algo hecho por mí. Así que probé con una técnica que aún no había usado: transferencias de imágenes. Y este es el resultado.
Y aquí con más detalle. La espiral está hecha con micro-bolitas negras. El adorno de la esquina inferior son tres abalorios.
Me alegro mucho de que a mi amiga le haya gustado. La verdad es que he quedado contenta con el resultado. Tanto que me daban ganas de hacerme uno para mí, ¡me encantan las mariposas! Pero al final seguramente, si me hago algo, será distinto, ¡hay que practicar técnicas nuevas!


¡Besukos!




Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

5 comentarios:

  1. Increible el resultado reina!!! Nos gustó a todas!!! Y sienta muy bien además, vaya, que has dado en el clavo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, sabes que le he puesto mucho, mucho cariño ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso!! yo también soy una enamorada de las mariposas... para ser la primera transferencia te ha quedado increíble.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular morena me has dejado sin palabras y mariposas revoloteando por mi piel.... jejejee eres increible te quejas de manos pequeñas pero la verdad es que seran pequeñas perocon fundamento. Sigue asi tienes mi admiracion.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Petuluna! La verdad es que ahora que he visto el resultado estoy deseando probar más transfers :P

    Gracias Raúl! Qué palabras tan bonicas, jijiji ^^

    ResponderEliminar