jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Mi primer dragón!!

Cuando vi por primera vez la obra de Christi Friesen, me enamoré de inmediato de sus dragones. Y claro, tenía que probar. Además supe exactamente para quién sería mi primer dragón: para mi prima Gladys. 
Aprovechando que ayer quedamos para pasar el día paseando y de charleta por Madrid, decidí hacer un paroncito en los encargos para dedicar un rato a hacer un regalo. Esa fue mi manera de darle las gracias por todos los ratos, las risas y las charlas que nos pegamos, especialmente este año. Desde luego pasar un rato con ella es una terapia maravillosa y tenía que devolverle de algún modo un poco de esa magia que tiene. Y aquí está.

Este es Sydalg. Escogí el color verde ya que es su favorito y pensé que el dorado le iría bien. Aunque en la foto no se aprecie, rematé dándole unos toques de sombra de ojos plateada,  (es que no tengo pasta para comprarme Pearl-Ex y leí que las sombras también daban buen resultado... ¡creo que a partir de ahora experimentaré más con ellas!) El resultado me encantó y lo mejor de todo es que a ella también. Cuando tenga un rato después de estas fiestas me haré uno para mí.

Ahora voy a seguir trabajando, que los Reyes tiene que llenar sus sacos con cositas del baúl.

Besukos!

Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un dragón de primera, tiene una cara preciosa. Yo también uso sombra de ojos, las baratitas de los bazares va muy bien, y realmente mas económica que el Pearl-ex. Besos

    ResponderEliminar