jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Un buen pedido!

¡Buenas, grises y frías tardes! Qué bonito se ve el invierno bajo el calor de una mantita, eh? :P De la mantita es precisamente de quién no me despego, aún trabajando en los encargos de estos días, y es que el 2011 no se ha querido despedir de mí sin dejarme un buen trancazo encima, pero bueno, calorcito, bebidas calientes y para Nochevieja como nueva. Y espero que para mañana, que me espera el Cirque du Soleil ^^ Ya véis, mi Papá Noel particular, que me quiere mucho y me ha regalado un par de entradas para ir a ver Zarkana, ¡estoy tan emocionada! Espero que vosotros estéis llevando unas felices y sanas fiestas.


Hoy os traigo un buen pedido que entregué ayer. Mara me pidió varias libretas y unos colgantes para el móvil, de estos reposteros que más que quitar el hipo, dan hambre.
Cuando vio la primera tarta que hice ya me advirtió que me pediría unas porciones. Y aquí están: tres trocitos de tarta y un donut de chocolate.
Y ahora, para que las veáis mejor, una a una las libretitas.
Siguiendo con el dulce, no vaya a ser que nos dé una bajada de azúcar, esta libretita para Berna, aficionada a la repostería. Seguro que con ella no se le olvidará ni una sola de sus recetas. 
Para Leri me dijo que le gustaban las flores, la pintura y el color azul. Casi de inmediato se me vino a la cabeza la parte de "Alicia en el País de las Maravillas" en la que la reina manda pintar todas las flores del reino. Y aquí tenemos, un pincel pintando las flores de azul. 
En cuanto a Tere, me dijo de ella que es una "mujer de su pueblo", Madrid. Así que aquí tenemos a la Cibeles y la Puerta de Alcalá. 
Y por último, la libreta de Angelines, su madre, para quien no me pidió ningún diseño concreto. Tan sólo me dijo que esa libreta serviría para hacerme publicidad. Al final me decidí por hacer patchwork con la goma eva y me gustó tanto el resultado, que me costó no quedármela para mí, jejeje. Pero bueno, tiempo habrá para hacerme una propia (aunque llevo más de un año haciendo estas libretitas y aún no tengo la mía,  ¡en casa del herrero!).

Espero que les gusten mucho ^^ 

Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

2 comentarios:

  1. Pues si, parece que han gustado porque ya tengo un encargo nuevo, te paso por mail las características de las nuevas libretas, cinco personas más que lucirán tus bonitos diseños cada vez que tengan que anotar algo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mara! Me alegro que hayan tenido éxito! Ya tengo el nuevo pedido apuntado!

    ResponderEliminar