miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un perrito muy coqueto y mi primer broche de fieltro

¡¡Hola!! Bueno, sé que dije que terminé el examen con muchas ganas de baúl y que me he dejado ver poco el pelo... ¡pero es que tengo muchos pedidos! Estas Navidades, Papá Noel y los Reyes Magos van a llevar sus sacos llenos de cositas del baúl ^^ Estoy deseando ir enseñándoos lo que estoy haciendo, pero poco a poco.


De momento os dejo la última libretita que me han pedido para un cumple, el de Bego, peluquera canina en una clínica veterinaria. Me dieron una idea muy concreta de lo que querían y aquí está: un perrito peludo pensando en su próximo corte de pelo.


Y aquí una muestra de lo que hago cuando estoy aburridísima de estudiar, mi mente necesita un respiro y me encuentro unos trocitos de fieltro por mi cuarto, jejeje. ¡Mi primer broche de fieltro! Es muy sencillito, tres rosas en granate y rosa claro, pero queda muy resultón en la solapa de mi americana.




Y ahora voy a preparar otra entrada muy especial.... ¡estad atent@s! :P


Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo.
Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario