sábado, 7 de enero de 2012

¡Nuevas Tarukitas!

Voy a enseñaros dos de las nuevas Tarukitas que he hecho para estos Reyes. La primera es la que me pidió mi amiga Laura para su madre, una artista de los amigurumis (tiene su propia categoría en este blog, no dejéis de visitarla porque son increíbles los muñecos que hace. Y esos son de hace unos meses, los nuevos son preciosísimos). Por lo que me ha dicho mi amiga, en cuanto abrió el paquetito supo de dónde lo habían encargado los reyes, jeje.

Y aquí está, ¡el primer Tarukito! A mi chico le encantó la Tarukita que me hice de la marea verde, así que me pidió una para él, con el uniforme de su trabajo. Los reyes se la han traído y le ha hecho mucha ilusión :))

Quedan otras dos Tarukitas, pero aún no han llegado a sus dueñas así que ya os las enseñaré.

Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario