domingo, 22 de enero de 2012

Tarukitas!

¡¡Hola!! Jo, que abandonadito tengo el blog... y mi rincón de manualidades.... pero es por un buen motivo y es que ¡he encontrado trabajo! ¡Por fin! Pero claro, no se puede tener todo en esta vida y con el horario que tengo mantener esto al ritmo que llevaba es imposible. Así que poquito a poquito, iré haciendo alguna cosilla y actualizando. Que además, aún tengo que estrenar mi horno nuevo y mi extrusora de Makin's, regalitos de reyes que sólo han salido de su embalaje para ser inspeccionados por mis ojillos, jeje.

Hoy os dejo otras dos Tarukitas que trajeron los Reyes y que aún no os había enseñado. Una para Claudia y otra para Yasmina. A las dos les gustó mucho su Tarukita y yo tan contenta de que así haya sido ^^ 















Bueno, pues con esto os dejo hoy. Me voy a dormir que la camita me está llamando a gritos. ¡Buenas noches!


Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Preciosas!! Y guapa, ánimo, tómatelo con calma ¡me alegro de que tengas trabajo! ahora ya sí que perteneces al club de las que desearíamos que el día tuviera 30 horas ¿eh? pero bueno, disfruta también de esta etapa ¡un besote!

    ResponderEliminar