domingo, 22 de abril de 2012

Colgantes Vintage


Ya os enseñé los colgantes y conjuntos que hice en Navidad para los regalitos que me habían encargado y pudisteis ver que me había gustado el estilo vintage. Bueno, no sé si será exactamente vintage, pero me gusta llamarlos así. Pues ese estilo ha seguido en mi cabeza y un sábado aburrido en la oficina, en el que no había nada de trabajo, me di cuenta de que aún no me había hecho un colgante para mí. Así que cogí papel y boli y dibujé un boceto. Un par de semanas o tres después pude estrenar mi colgante. Aquí lo tenéis. Me tiene enamoradita ^^






















Cuando lo vieron mis compañeras le gustó mucho y llamaron a Maryan, una de las profesoras de la academia (que precisamente ahora me da clases de Inglés a mí, en un curso al que me he apuntado). En se mismo momento me encargó otro para ella. Blanco y negro, con la cadena en plata. Lo demás era elección mía. Y de uno de los bocetos que diseñé, salió este bonito medallón que estrenó el mismo día que empezamos el curso.


"That's all, folks!". Ya os enseñaré algún que otro encarguito más que tengo, aunque de momento siguen en standby ya que tengo que atender otros antes. Sólo espero terminarlos y poder enseñároslos antes de que pasen otros tres meses, jeje.

¡Besukos!




Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

1 comentario: