domingo, 17 de febrero de 2013

50 deditos arriba se merecen un ¡SORTEO!

Ya lo anuncié hace unas semanas y aquí está: ¡SORTEO! Me hace mucha ilusión que ya sean más de 50 personas las que le hayan dado a "Me gusta" a la página de Facebook de El baúl de Taruka, y por eso lo quiero celebrar con un sorteo. 


Si te ha gustado el conjunto de la entrada anterior, ahora puedes conseguir este collar de la misma colección  (y alguna sorpresita más, que no voy a desvelar), de una manera muy sencillita.


1º Entra en la página de Facebook de El baúl de Taruka (pincha aquí).
2º Dale a "Me gusta" si aún no lo has hecho.
3º Comparte la noticia del sorteo en tu blog si tienes o en tu página de Facebook. Podéis coger la primera imagen si queréis (botón derecho, "Guardar imagen como...").
4º Deja un comentario debajo del post de Facebook del sorteo diciendo dónde lo has compartido. Importante: Para entrar en sorteo el comentario ha de estar en Facebook. Los comentarios que dejéis en el blog serán bienvenidos y muy agradecidos, pero no entrarán en sorteo. Así que si ya estás por aquí, asegúrate también de pasar por Facebook ;)

¡Y ya está! El sorteo terminará el domingo 3 de marzo, a las 23:59 hora peninsular y se hará a través de Random. Sólo será válido para España. 

Tenéis dos semanitas para participar y, por supuesto, ¡para difundir!

Besukos y ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario