domingo, 7 de abril de 2013

Diario de Scrap #1

¡Hola! 
Tal y como os dije el otro día, ya he comenzado mi Diario de Scrap. Me hace mucha ilusión, porque era algo a lo que no terminaba de atreverme. Me he visto los videos de Scrapbook Terapia de Elena de Pega Papel o Tijeras tantas veces que ya me los sé de memoria, jajaja. Son una enorme inspiración, pero ayns.... que me daba miedo meterle mano al diario. Apenas he hecho nada aún de Scrap, algunas tarjetas, marcapáginas, un para de minis... pero ni un LO ni nada de eso y el tema de la disposición de la foto, los adornos... pues que no sabía ni por dónde empezar. Pero como dicen, "que la inspiración te pille trabajando" y tenía una motivación enorme que quería scrapear, me planté delante del diario y poco a poco fue tomando forma. Y con esta página comienza mi Diario de Scrap:

Al final estoy muy contenta con el resultado. Como podéis ver, la página está dedicada a mi chico, y es que el pasado 27 de marzo cumplimos 8 añitos juntos. Y qué mejor manera de empezar mi diario de Scrap que esta, ¿no? Además, si lo vemos como un LO pequeño... ¡también es mi primero! La foto, técnicamente hablando, es mala, bastante mala: borrosa, las luces y sombras, el contraste... en fin, todas esas cosas de fotografía que no entiendo muy bien. Pero le tengo mucho, mucho cariño. Os dejo unos detalles de la página:

Por otro lado, algunos ya sabréis que una de mis pasiones es la música y creo que lo único que le falta al scrap es poder ponerle música. Así que he pensado que voy a acompañar cada página del Diario que os muestre con una canción que la identifique.

Así que voy a permitirme la licencia y voy a ponerme un poco "moñas",jejeje, y para esta primera no puedo elegir más que una canción, que es en realidad un regalo que le hice a mi chico (o que me hizo él a mí, según se mire). La voz y la guitarra pueden mejorarse mucho (que una cosa es que me guste cantar y tocar y otra cómo lo haga), pero la canción es especial, muy especial. Pinchad en la imagen si queréis verlo. 
Y a ti, Víctor, ya te lo digo todo en la canción :) TE QUIERO.
Besos a miles!

P.D.: Sólo han pasado tres años y me veo TAAAAN pequeña en ese video, jajaja. Ays, cómo pasan los años... :P


3 comentarios:

  1. Pues yo creo que así, tal y como está la foto, le queda genial. Me gusta mucho "tu primer LO" ;)

    ¿Te pasas por mi blog? Hay una cosita especial para ti.
    Un beso

    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un comienzo genial!!Me encanta tu primera página.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, Asik ánimo con el diario.
    Bsos

    ResponderEliminar