miércoles, 8 de enero de 2014

¡Comenzamos 2014!

¡Hola!
Lo primero es lo primero: ¡FELIZ AÑO! Espero que hayáis pasado unas fiestas muy agradables :) Ahora toca volver a la rutina. ¡Vuelta al cole!
Y ahora sí, sigo por aquí. Lo que pasa es que los últimos meses de mi vida han sido un poco locura. Muchos cambios, inesperados algunos, muy deseados todos, pero siempre, siempre, súper positivos.
Ahora comenzamos año. Quiero darle una vuelta al blog, cambiar la estética, dedicarle más tiempo.... pero de momento eso tendrá que esperar, ya que mis días no dan para más. Pero bueno, poco a poco.
De momento he decidido no hacerme propósitos de año nuevo, porque tengo comprobado que nunca los cumplo, jaja. Así que tengo ideas de lo que quiero hacer, pero sin agobios, taking it easy!
Por lo pronto os muestro tres trabajitos que he hecho en lo que llevamos de 2014, ya veis, ¡la creatividad y la inspiración han entrado en mi vida con el año nuevo!
Para empezar, un clipboard que llevaba tiempo dando vueltas gritándome "¡Altérame! ¡Altérame! ¡Soy muy sosa así!". Así que por fin le he hecho caso y la he dejado así de guapa, decorando mi Scraproom. ¿Qué os parece? Me hace especial ilusión la blonda, es lo primero que hago con las Distress (que también llevaban tiempo gritándome "¡Estrénanos!") y me ha gustado mucho el resultado.
Para alterar el clipboard he seguido un tutorial de ConPdePapel, concrétamente este


Y ahora un par de Lay Outs muy diferentes entre sí. ¡Que le tenía yo un miedo a los Lay Outs! Os tengo que enseñar otros que hice, pero eso en otra entrada que dedicaré a los trabajitos del 2013. Pues eso, tanto miedo que le tenía, parece que el 2014 ha entrado dándome una patada para que me ponga las pilas. Estos dos salieron el martes mismo del horno, ¡dos layouts en un día! No me lo creía ni yo, jajaja. Una manera muy creativa de despedir mis vacaciones :)

El primero, LO "Mi pequeño TESORO". Dedicado a mi ojito derecho, mi sobri Daniel, que aunque en esta foto era muy bebé, ya tiene dos añitos. Qué decir, si soy su tía, le quiero con locura y se me cae la baba con él. Así que he tenido que dedicarle un Layout con mucho, mucho cariño. Ya le hice un cuadro de scrap que decora su habitación y un mini-álbum por su cumple, pero eso ya os lo enseñaré. Los papeles son de la colección "Bundle of Joy Boy" de Echo Park.

El segundo, LO "mariposillas". Este me ha gustado especialmente porque por fin me he atrevido a guarrear :P He usado tintas, gesso, máscaras, embossing.... ¡qué bien lo he pasado! El papel decorado que he usado como base es de la colección "My Girl" de American Crafts.

Bueno, y esto es todo por ahora. Espero que os guste.

¡Besukos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario