viernes, 7 de octubre de 2011

Baby's by Taruka

Ha llegado el momento de revelar el secreto.... os presento "Baby's", una línea de productos dedicada a los más pequeñines de la casa. Dentro de esta línea podemos encontrar bodies pintados a mano, chupeteros de fimo y libretas de goma eva, para ir apuntando lo rápido que crece vuestro bebé. Se pueden adquirir por separado o en una caja de bienvenida preparada para regalar.
           

Y para muestra un botón: la primera cajita de "Baby's" ha sido para María, una pequeña de un mes de edad. Esta colección se llama "Bosquecitos" y está inspirada en los pequeños seres que habitan los bosques mágicos de los cuentos de hadas.


Los bodies son de algodón y se pintan con pinturas especiales para tela, pudiendo ser lavados y planchados con  normalidad. Además, la pintura es a base de agua para evitar alergias y no entra en contacto con la piel.




Los chupeteros se enganchan a la ropa con una pinza y se pueden intercambiar, ya que tanto el chupete como la pinza se sujetan con automáticos. El chupete no va incluído.





Pronto os enseñaré más cositas en esta sección. Mientras tanto si conocéis a alguien que vaya a tener un bebé y queréis tener un detalle bonito y personalizado, no dudéis en contactar en el correo del blog ;)







Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo.
Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario