domingo, 9 de octubre de 2011

Bisutería de fimo.

Como ya os dije, el fimo me ha enganchado: por su versatilidad y por sus acabados. Así que como tantas y tantas fimo-adictas, me he atrevido con la bisutería.
Aún soy una novata en esto y voy aprendiendo gracias a los tutoriales que la gente publica en sus blogs. Gracias a una de esas personas, Aliena (www.zonamanualidades.com), cuyo trabajo me ha servido de inspiración, he hecho (o al menos lo he intentado), mi primera murriña caleidoscopio. Obviamente el resultado no ha sido, ni de lejos, el que ha conseguido ella, pero al final me ha salido un conjuntito de colgante y pendientes bastante bonito. Por lo menos a mí me ha encantado el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que es el primero. ¿Qué os parece a vosotr@s?




Y como el paro es lo que tiene, que te dejará tiempo para manualidades pero, por desgracia, también te deja la cuenta del banco vacía, este ha sido mi regalito de cumpleaños para mi cuñada Mónica.






Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo.
Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario