sábado, 7 de enero de 2012

Bisutería de fimo

Estas fiestas también he recibido algunos encargos de bisutería de fimo y esto es lo que he hecho.

Para la madre de Alberto, este conjunto de pendientes y colgante en morado y negro. Me gusta el efecto como marmolado de los dos tonos de morado. Como novedad, usé texturas, un mini-cortador de fabricación casera y el colgante es convexo.















Mi suegra me pidió unos pendientes para una  compañera de trabajo que se jubila y le quería hacer un regalo de despedida. Las pautas es que fuera azul y tuviera su inicial "L". Se me ocurrió hacer algo así, estilo "Vintage" y la verdad es que me ha encantado y, como veréis, he repetido estilo.


Como a mi suegra le gustaron los pendientes que hice para su compañera, cuando mi chico y su hermana me pidieron un conjunto para ella tuve claro el diseño. Y el color elegido, el turquesa, su favorito combinado con blanco perlado.















Y como pasa con los postres, dejo lo que más me ha gustado para el final, jeje. Llevaba tiempo pensando en regalarle a mi cuñada un broche. Al final con tanto encargo no tuve tiempo, pero la noche de reyes me puse manos a la obra y salió este. Con el tiempo conseguiré cosas más elaboradas, pero la verdad, me he enamorado de este broche. En morado y plateado (aunque se vea blanco perlado en la foto es gris metalizado), para que lo combine con sus abrigos.




















Y ahora sí, ya no os pongo más entradas por hoy. Voy a seguir trabajando porque, aunque hayan pasado los reyes, ¡ya tengo más encargos!
¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

3 comentarios:

  1. Es todo precioso, los pendientes me encantan, y el broche es divino. Me alegro de que te "lluevan" los encargos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ma Reyes! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo super lindo! sobre todo el broche moradito, me encanta.

    ResponderEliminar