jueves, 12 de enero de 2012

Una entrada rapidita

Hoy no me entretengo mucho ya que aún tengo mi cuarto un poco patas arriba, y es que hoy he dedicado la tarde a reorganizarla para encontrarle sitio al horno eléctrico que me han traído los reyes :D Y claro, eso ha supuesto mover y remover todas las cosas de sitio. Ay, ay, el día que me independice y pueda tener un cuartito entero como taller.... :P

Bueno, os enseño rapidito un par de encargos que me hizo mi cuñada Mónica para regalar en el cumple de una compañera de trabajo. 
Le gustó mucho la libreta de patchwork que os enseñé hace un par de semanas (más o menos), así que me pidió ese diseño para un vacía-bolsillos, pero en colores otoñales. Este es el resultado:
Y también me encargó unos pendientes pequeñitos, discretos, de presión. Así que aproveché mi primera murriña, una espiral deformada (creo que he leído en alguna parte el nombre que se le da, pero no lo recuerdo, si alguien lo sabe que me lo diga, please) en negro, blanco y gris metalizado.

¡Buenas noches!

Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas las dos cosas! el efecto de Patchwork la verdad es que es impresionante... ¡y ánimo ordenando tu habitación!! al menos es por una buena causa ¡horno nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, estoy taan contenta!! Deseando estoy de estrenarlo! :D

    ResponderEliminar