lunes, 7 de enero de 2013

Reyes, Amigos Invisibles y regalitos atrasados.

¡Hola a todo el mundo! Bueno, en primer lugar, ¡Feliz 2013! Que aún no había pasado por aquí y es que he tenido unos días un poquito atareados, entre encarguitos, fiestas, etc. Pero he vuelto y os traigo fotitos de las cosas que he ido haciendo. Así que, ¡allá vamos!

En primer lugar, quería enseñaros los regalitos que se llevó Sara por ganar el sorteo de Bienvenida que organicé ¡hace ya un año! Estoy preparando otro, pero esta vez el premio estará hecho de antemano, jejeje. Os pido perdón por las fotos, pero las hice deprisa y corriendo y utilicé un fondo muy poco adecuado, así que he tenido que retocarlo un poco con Photoshop (también bastante deprisa y corriendo, pero no quería retrasar más su publicación). Uno de mis propósitos crafteros de este 2013 es hacerme una caja de luz para hacer fotos en condiciones, lo prometo.


Aquí el conjunto Dolce Vita que eligió, con un llavero y dos cuelgamóviles. Para ello hice un cupcake y dos donuts.
Detalle del cupcake, hecho a mano, sin moldes. Es de chocolate, con salsa de chocolate, topping de nata y fideos de chocolate.
La libreta era para su chico, Tono, y quería un diseño relacionado con su trabajo. Así que como es encargado de obra, le hice esta excavadora.

Y por último, su propia Tarukita, para que la lleve en su bolso o donde ella quiera.

Y ahora, esos regalitos que los Reyes Magos y los Amigos Invisibles me han encargado. Comenzamos con un par de vaciabolsillos, uno muy Geek, con el famoso androide y otro de patchwork, en unos tonos muy otoñales.



Ahora un par de brochecitos de fieltro: uno con rosas azules y otro con un bonito pajarito en colores granate y rosa.

Aquí podéis ver un llavero doble que me encargó Mónica para su chico, ya que se acaban de comprar piso. ¡Felicidades pareja!

Y ahora la sección de joyería. Unos pendientitos de botón con una murriña de espiral deformada. Los grises son similares a otros que ya os enseñé en esta entrada, en la que también podéis ver el anterior modelo de vaciabolsillos Patchwork que hice. Os dejo detalle de los otros dos, en tonos rojos y azules.
Y por último, un bonito colgante reversible. Por un lado, un estampado de lunares morados sobre fondo negro, con un pespunte blanco y un lazo morado.
Y por el otro lado un bonito dibujo con ondas y espirales en relieve que he pintado utilizando sombras de ojos a modo de pearl-ex. Me encanta el resultado y lo volveré a probar muy pronto.


Esto es todo por hoy. Tengo varios proyectos en mente, así que si no hay imprevistos pronto os podré enseñar más cositas.

Besukos!


Recuerda que los modelos que aparecen en el blog se pueden personalizar por completo. Para cualquier consulta, sugerencia o petición: info.taruka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario