domingo, 10 de febrero de 2013

Descubriendo un nuevo mundo

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido este primer mes (¡casi y medio!) del 2013? Espero que, al menos, la cuesta de enero no haya sido demasiado cuesta arriba.

Por mi parte, sigo en la búsqueda de empleo mientras miro ansiosa cada día las listas de interinidades de maestros. Poco a poco va avanzando, aunque no sé bien si llegarán a mí. Así que... ¡cruzaremos los dedos!

Mientras tanto, tal y como dije en la entrada anterior, uno de mis propósitos crafteros dle 2013 era introducirme en el mundo del Scrapbooking y en ello ando. ¡Y menudo mundo! Me tiene totalmente encandilada. No hago más que visitar blogs, especialmente Pega, Papel y Tijeras de Elena, que es el primer blog de Scrapbooking que descubrí y culpable de esta nueva obsesión afición que está haciendo que tenga la arcilla polimérica un poco (bastante) de lado ultimamente. Me encanta el concepto de este arte, porque es todo un arte, el de conservar tus recuerdos, memorias y fotos. Y me encantan las posibilidades que tienen las técnicas y materiales de scrap para tarjetería, para alterar libretas, cuadernos, etc.

Y navegando, navegando, voy descubriendo nuevos sitios, nuevos blogs y nuevas scraperas que con sus diseños y tutoriales son toda una inspiración para quienes empezamos en esto. Otros de los blogs que he descubierto es el de Papel de Lunares de Isa, que precisamente está de aniversario: ¡3 añitos cumple su blog! Y para celebrarlo ha preparado un concurso fantástico al que me he apuntado de cabeza (podéis pinchar en la imagen para ir a la entrada del blog en el que se explican las bases del concurso). 



Y es que sí, me encanta mirar blogs y navegar buscando tutoriales y aprendiendo cositas de scrap, pero es que me gusta tanto lo que veo que me quedo embobada y ¡nunca empiezo! Y a scrapear se aprende scrapeando. Así que ando preparando mi tarjeta para el concurso, un reto y una excusa perfecta para ponerme manos al papel.

Pronto os enseñaré las cositas que estoy haciendo (una agenda, una libreta para mis bocetos y un mini-álbum de fotos). Y si os pica la curiosidad del Scrap no dejéis de visitar estos dos blogs.

Besukos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario