jueves, 14 de marzo de 2013

Libreta y agenda

¡Segunda entrada del día! Otra de las cosas que más me gustan del scrap es las posibilidades que ofrece para alterar libretas, ¡con lo que a mí me gusta alterar libretas! Así que siguiendo este tutorial de Pega, Papel o Tijeras alteré estas dos que os enseño a continuación.

En primer lugar, una de las primerísimas cosas que hice. Mi chico me dio una libreta de su trabajo de color azulón, muy sosa. Él no la quería para nada y yo, en cuanto me la enseñó, le vi las posibilidades. Así que con un bonito papel de scrapbooking digital, que le va que ni pintado, una puntillita y un pequeño brad, hice esto.
Esta es mi libreta de bocetos. Con un bolsillo detrás de cada tapa para notas, tickets o lo que necesite. No sé si le haré algún adorno más en la portada, igual un título barnizado con Glossy cuando tenga algún alfabeto adhesivo que le vaya bien, pero es que me gusta mucho el estampado del papel y al ser tan intenso no quiero cargarlo demasiado.

Y ahora, la primera agenda que altero y que fue para mi amiga Laura, ¡sorpresa! Quedé contenta con el resultado y, lo que es más importante, ella también.



Y aquí con un poquito más de detalle. Esta agenda tiene un bolsillo en la parte de atrás, que también decoré con papel, pero no le hice foto. Para acompañarlo, dos tags pequeñitos y un bonito punto de libro.


Espero que os vayan gustando mis avances ^^

¡Besukos!

1 comentario:

  1. muy bonita, como cambian las libretas con unos simples paples jajaj
    besos

    ResponderEliminar