jueves, 14 de marzo de 2013

Panel para la pared: calendario + corcho

¡Y tercera entrada del día! Esta para mostraros el panel de pared que me hice. Siempre me gusta tener un calendario cerca de mi escritorio, pero el año pasado como el horario de trabajo que tenía no me dejaba tiempo para sentarme al pc, no tenía ninguno. Pero este año, que estoy aquí prácticamente todo el día, necesitaba uno urgentemente. Pensé que tampoco me venía mal un corcho, pero no quería uno demasiado grande, porque luego me lío a pinchar un montón de cosas que no me valen para nada y es un caos. Quería uno pequeñito, lo suficiente como para poner algún post-it con algo importante que no quiera olvidar. Y la solución fue esta:


Aquí debajo podéis ver los detalles. Las hojas del calendario van cogidas con dos pincitas, cuando acaba un mes cambio la hoja y listo. Y como la cuadrícula no es muy grande, los cumpleaños los señalo y los apunto en un tag, que guando en el bolsillo que forma el papel de fondo. Los tags del resto de meses se guardan en el bolsillo que forma el corcho con el panel. ¡Ah! Y los brads (excepto el del reloj), los eyelts y las chinchetas, están pintados con esmalte de uñas, para que queden más decorativos. Unas maripositas barnizadas con Glossy, unos tags y un marco hecho con cinta de carrocero y estampada con la frase "Keep Calm & DREAM On" y ¡listo!


¡Espero que os guste!

¡Besukos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario