viernes, 15 de marzo de 2013

Mini-Álbum "Pequeñas Memorias"

Por fin, ya tengo preparadas las fotos para poder enseñaros el álbum que he hecho en mi primer curso on-line con Elena Roche de Pega, Papel o Tijeras. Ha sido un curso muy bonito, tan didáctico como todos sus tutoriales. Bueno, ¡incluso más! Muy bien explicado, muchos truquitos y muchas ideas. Muy inspirador. Y el resultado, este:


¿Qué os parece? A mí me encanta, aunque la verdad es que los papeles ayudan, jeje. Tenía muchas ganas de aprender a hacer esta estructura, que en principio está hecha para encuadernar con anillas. Yo he tenido que usar una cintita de raso, hay que pulir cositas, pero era el primero y estoy segura de que los "errores" de este me ayudarán para mejorar en futuros álbumes. Aquí podéis ver el resto del álbum, con sus páginas interiores interactivas.


Y, por si os habéis quedado con ganas de más, he preparado un pequeño vídeo-presentación. ¡Me hacía ilusión hacer un vídeo con mi primer proyecto de scrap! Sólo tenéis que pinchar en la imagen del hada.
En fin, que estoy increíblemente encantada con el curso, inmensamente agradecida a Elena por esta oportunidad y por su trabajo y esfuerzo por compartir lo que sabe y feliz por haber hecho una cosita tan especial.

Besos a miles.

4 comentarios:

  1. te ha quedado presioso el album. los papeles preciosos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! La verdad es que en cuanto vi esos papeles no paré hasta que los conseguí. Son de la colección Isabella de Bo Bunny, que se me ha olvidado ponerlo ;)

      Eliminar
  2. Qué chulada! Me gusta mucho cómo te ha quedad ocon la cinta y los adornos colgando. Buen trabajo!
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! Qué ilusión que hayas pasado por aquí ^^
      Un beso!!

      Eliminar