martes, 23 de abril de 2013

Diario de Scrap #2 y #3

¡Buenos días! ¡Y Feliz Día del Libro (Feliz Sant Jordi a quien esté en Cataluña)! Bueno, a mí se me acumula el trabajo y esto no puede ser, pero de verdad, es que llevo unas semanas de locura... ¡y lo que me espera! Tengo en "Borradores" la entrada dedicada a los premios, quiero dedicarle su tiempo. Así que en esta entrada os muestro las últimas páginas de mi Diario de Scrap, porque, a este paso, ¡se me juntan con las próximas!

Diario de Scrap #2: Amor de tita.
Mi sobrino acaba de cumplir un añito y medio y yo estoy loca perdida con él. Es lo más bonito que me ha pasado en los últimos 18 meses, así que, cómo no, se merecía una página en mi Diario de Scrap. He intentado que fuera en consonancia con la página anterior, por lo que he usado también tonos rosados y el mismo papel decorado. La crónica de la página va escondida debajo de la foto que está suelta, que es en realidad una pequeña solapa que se levanta.


Diario de Scrap #3: Reencuentros.
El primer fin de semana de abril fue un fin de semana muy intenso, con muchas emociones y, afortunadamente, con unos reencuentros maravillosos. Por un lado, el sábado, pude compartir la tarde con Silvia y, por otro, el domingo, con Zaira e Inma. La página lo dice todo, fueron dos tardes estupendas, llenas de charlas, risas... ¡terapia! Así que para la página quería algo alegre, vivo y divertido y creo que lo he conseguido con los colores, los banderines... ¡y washi tape! ¡Mucho washi tape! :P ¡Un besazo chicas!


Y la canción de hoy la tenía clarísima, no puede ser otra: "Las hadas existen", de María Rozalén. Dadle al play para disfrutarla.
Espero que os gusten. Ya tengo pensadas las próximas, ahora sólo me falta sacar un hueco para hacerlas, jaja.

¡Besos a miles!

2 comentarios:

  1. Fantástica página y fantástica compañía :-). Disfuta mucho de Silvia que nosotros la tenemos tan lejos....Veo cosas muy chulas por aquí, te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Virtu, tienes un premio que puedes recoger en mi blog http://kon1soloklip.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa.html .Tienes unos trabajos estupendos saludos.

    ResponderEliminar