miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Diario de Scrap

¡Hola! Iba a decir buenas tardes, pero con la que está cayendo ahí fuera... vaya, ¡que la primavera se resiste a traernos solecito! 

Pero bueno, como dicen que al mal tiempo, buena cara, yo hoy estoy muy contenta porque ¡hoy he estrenado mi "Smash Book"! No, no tengo el Smash Book original de K&Company. Me planteé comprarlo porque no me parece demasiado caro teniendo en cuenta todo el diseño y papel decorado que lleva, pero ahora que estoy comenzando prefiero invertir en otras cosas más básicas. Además, el taller online de Con P de Papel en el que explica cómo hacerte uno en casa me pareció una idea genial para practicar un poquito con el tema de estructura y encuadernación. Así que ni corta, ni perezosa, me puse manos al Scrap ^^ ¿Queréis ver cómo me ha quedado? ¡Aquí esta!

En esta foto, la decoración de la portada con más detalle.

Y, cómo no, el interior. No pongo todas las páginas, ¡obviamente! Como en el momento en el que lo hice no tenía mucho papel decorado, usé algunas páginas de scrap que tenía (especialmente de la colección Tea Party de DoveCraft) y el resto son cartulinas que he impreso con diseños de papel de Scrapbooking digital y  otros motivos e imágenes que me gustan especialmente. También he puesto tres sobrecitos hechos a partir de esos sobres donde te entregan los cubiertos y la servilleta en algunos bares (sobre todo los he visto en los de tapas). Recogí los de todos mis amigos (los que se habían salvado de manchurrones, ¡claro! Jajaja), un poquito de washi tape, algún detallito y listos. ¡Reciclando, que es gerundio! Al final un bolsillo doble hecho con dos sobres también decorados con washi y tanto en el interior de la portada como de la contraportada, dos bolsillos más.

Y sí, como os decía hoy he hecho mi primera página. Pero eso os lo cuento otro día, que hay que dosificar, jejeje.

Besos a miles!!!

2 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo el Smash casero.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! Yo también vi el video de con P de Papel y tengo muchas ganas de empezar con el mio. Que lo llenes de muchas cosas!!

    ResponderEliminar